Hoy, estaba mirando una de mis redes sociales y veía gente despotricando y criticando el contenido digitar. Sobre todo en el mundo de los videojuegos. Gente que aseguraba que nunca compraría un producto digital, que prefería lo físico y me ha hecho pensar en varias cosas.
Una de ellas ha sido el pensar, que al igual que paso años atrás con los cassette, los tocadiscos, los walkman, el negocio de los videojuegos, esta claramente tomando el mismo rumbo que los objetos anteriormente mencionados. Y queramos o no, al final, el formato físico acabara, si no desapareciendo por completo, si quedara bastante mermado a nivel de producción dando paso a lo digital. Y ojala me equivoque, pero creo que es el futuro que nos espera.
Yo por mi parte, desde que existe la posibilidad de elegir entre formato físico o digital, mayoritariamente me decanto por este ultimo si es un juego que realmente quiero tener en mi colección. Y si es algún juego ocasional, prefiero tenerlo en físico que en digital, así una vez lo he jugado puedo venderlo y sacarme un pequeño porcentaje de lo que pague por el.
Por lo que si me preguntáis que formato me gusta mas, os diría casi sin pensármelo que el digital para tener una buena colección de videojuegos y el físico para "usar y tirar".
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario